¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Tienen cuotas sin interés?
En Son Guapas podés abonar hasta en 6 Cuotas sin Interés.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al peso total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El valor del envío puede variar según la empresa de correo elegido por el cliente. En el caso que no se haya podido entregar el producto porque el cliente no se encontraba en el domicilio o no fue a retirarlo en tiempo y forma a la sucursal, ó la informacion del domicilio era incorrecta, el producto será devuelto a su origen, y el cliente deberá abonar el nuevo envío mas el valor envío de la devolución a origen en el caso que corresponda.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
El servicio de envíos NO es un servicio de Son Guapas, es un servicio elegido por el cliente para poder recibir su producto en el caso de no poder retirar en persona.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés optar por recibirlo en tu domicilio o retirar en la sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 9 días hábiles luego de despachado el producto, según origen y destino. Las fechas de entrega siempre son aproximadas, puede llegar antes o después de la fecha estimada. Son Guapas solo es responsable por despachar el producto en el correo elegido por el cliente. Una vez despachado el producto, es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su envío. En el caso que no se haya podido entregar el producto y éste sea devuelto a su origen, el cliente deberá abonar el costo del envío de la devolución a origen (en el caso que corresponda) más el nuevo envío a destino. Son Guapas NO se responsabiliza demora en la entrega, pérdida del producto ó daños ocasionados al producto por el transporte.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio ó devolución?
Ofrecemos 10 días desde recibido el producto para cambios o devoluciones en nuestro productos (excepto productos de Liquidación/Sale/Promoción 3x2 que no tienen cambio ni devolución).
Podés devolver el producto a cambio de una nota de crédito por el saldo de tu compra (únicamente el valor del producto sin incluir el envío). También podés cambiar tu producto, o solicitar un reembolso una vez que hayamos analizado el caso y puedas cumplir con lo siguiente:
* El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó, incluyendo el embalaje y sus etiquetas.
* El producto no debe estar dañado ni alterado.
* El producto no puede estar usado.
* Los productos en Liquidación/Sale no tienen cambio ni devolución.
* Los costos de envíos por cambio o devolución son a cargo del cliente.
Las Notas de Crédito son emitidas con un código online que podés usar en nuestra web si tu devolución fue aprobada. El código te lo vamos a enviar via mail y tiene una validez de 90 días.
Los reembolsos sólo aplican por el valor del producto sin incluir el envío. Tiene en cuenta que si la compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, los tiempos de devolución del saldo depende del ente financiero y puede demorar unos días en verse reflejado. Si la compra se realizó en efectivo el reintegro es en el momento y no incluye el costo de envío. Si la compra se realizó con transferencia bancaria puede demorarse hasta 24hs y tampoco incluye el costo del envío.
Los cambios se realizan únicamente por porductos en stock en el momento del cambio SIN EXCEPCION. De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figura en la factura electrónica. Los productos en PROMOCION/LIQUIDACION/SALE/PROMOCION 3X2 NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es como se ve en la foto de la marca?
Si el producto llegó con alguna falla de fabricación comunicate dentro de las 48 HS de recibido el producto. Envianos fotos de la falla así podemos analizar el caso.
Las fotos publicadas de las marcas son a modo ilustrativo, el producto final puede presentar alguna modificación como ser variación en la combinación de texturas y de colores, las tonalidades de los colores del cuero, el dibujo del cuero que varía de acuerdo a las partidas y detalles que son para mejorar la calidad final del producto. Son Guapas no es responzable por los cambios realizados por las marcas. Son Guapas controla todos los productos antes de ser despachados al correo, pero somos humanas y se nos puede pasar algún detalle.